Goleada de Juventud Unida por el Torneo Oficial de Fútbol

POSTERGARON HURACÁN Y FRONTERA DE LAGO PUELO. VICTORIA DE FERRO EN EL MAITÉN
(Ciudad de Esquel, lunes 23 de febrero de 2009).
- Juventud Unida de Gobernador Costa derrotó por 5 a 0 al elenco de la Escuela Modelo en el marco de la 12º fecha (primera de las revanchas) del Torneo Oficial de fútbol.
Con dos goles de Martín García, otros dos de Lisandro Paillacura y con un gol de Elguetta, el equipo del “negro” Nahuel despachó a la Escuela Modelo de Fútbol que nada pudo hacer ante tamaña diferencia.



Con este resultado, el equipo de Gobernador Costa se ubica con 15 puntos y con mucha expectativa de llegar a la fase de los Play Off.
Por otra parte, el clásico ferroviario quedó en poder de Ferro donde derrotó a su “eterno” rival del Deportivo El Maitén por 2 a 0.
Con goles de Marcelo Millatruz y Argentino Vázquez, el elenco verde, al igual que Juventud Unida, también alcanzó la línea de los 15 puntos.
En el adelanto de la primera fecha, en un partido jugado el sábado en el barrio Badén, Independiente Deportivo y el conjunto de Gualjaina igualaron tres a tres.
Jorge Castro Tapia convirtió los tres goles para el elenco de la dupla Del Blanco – Cardozo, en tanto Gualjaina empató con dos goles de Matías López y uno de Andrés Lara, este ultimo tras la ejecución de un tiro penal.
Fueron suspendidos para otra oportunidad los partidos entre el líder San Martín de Esquel (25 puntos) ante su escolta Fontana de Trevelin (19) y de Huracán de José de San Martín frente al elenco de Frontera de Lago Puelo.
Quedó libre en esta oportunidad el equipo de Belgrano de Esquel, quien hasta el momento conserva la tercera posición en el torneo oficial de fútbol.
En la reunión de delegados que tendrá lugar esta noche en la sede de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut se determinarán los días y horarios de los encuentros de la segunda fecha de las revanchas, donde se estima que este jueves se medirán los equipos de Belgrano ante Independiente Deportivo y San Martín, quien visitará a Ferro en la localidad de El Maitén, ya que los equipos que participan en el Torneo del Interior pueden adelantar sus encuentros para el día jueves.
La segunda fecha se completará con los partidos entre Deportivo El Maitén ante Frontera de Lago Puelo; Deportivo Gualjaina frente a Huracán y Fontana de Trevelin ante el elenco de Juventud Unida de Gobernador Costa.
Quedará libre en esta oportunidad el conjunto de la Escuela Modelo de Fútbol.


No hay comentarios.: