Equipo confirmado para recibir a Fontana

(Ciudad de Esquel, miércoles 25 de febrero de 2009). - Pese a que en la ciudad hoy es feriado, el plantel de San Martín entrenó, aunque lo hizo en su cancha del barrio Badén y no en el estadio Municipal como lo venía haciendo todos los miércoles. Luis Medrano dispuso una práctica de fútbol y quedaron definidos los once que mañana, bajo las órdenes de Jorge Galván (Marcelo Carrasco, que iba a ser el DT, no está en Esquel), defenderán la punta del campeonato local de fútbol frente a Fontana de Trevelin, que aparece como escolta con 19 puntos, seis menos que el Santo. Comenzará a las 17.30. En referencia al equipo del Torneo del Interior, Rodrigo Fernández no podría jugar.

Atajará Gerardo Lefipán. Se debe a que los dos arqueros suplentes, Héctor Prieto y Walter Sell, no pueden formar parte del encuentro por cuestiones de trabajo. Será el debut oficial de uno de los refuerzos, Germán Viana, un delantero de gran definición, habilidad y potencia física.

Lefipán; Báquito, Decara, Solís, Agustín Fernández; Leandro Galván, Valenzuela, Castillo, Silva; Daniel Márquez y Viana son los once. En tanto, entre los suplentes estarán, como arquero, Crettón, además de Jesús Pozas, Facundo Fuentes, Salva, Guerrero, Millanahuel y José Acuña.

Por otro lado, Rodrigo Fernández Becerra, uno de los jugadores importantes que tiene San Martín, está nuevamente dolorido en el empeine. Desde que se golpeó en Esquel ante Germinal de Rawson no se pudo recuperar bien y justamente frente al albiverde el próximo fin de semana está prácticamente confirmado que no podrá jugar. Es una nueva baja, que se suma a la de Mauro Delgado, que por una distensión de ligamentos estará inactivo alrededor de tres semanas.

Por el resto del equipo, la idea del entrenador es que vayan los mismos que fueron contra La Ribera.

No hay comentarios.: