Atletismo: Curso de Jueces IAAF Nivel I

(Ciudad de Esquel, viernes 27 de febrero de 2009). - Entre los días 4 y 8 de marzo se estará llevando a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia un curso de Oficial Técnico (Juez) IAAF de Nivel 1, dictado por disertantes del Centro Regional de Desarrollo IAAF para el Área Sudamericana.
Dicha capacitación se enmarca dentro del Sistema de Formación y Certificación de Oficiales Técnicos que la Federación Internacional viene llevando a cabo desde 1991 a través de los Centros Regionales de Desarrollo. Este curso le provee al participante el entrenamiento teórico y práctico que lo habilitan para arbitrar competencias de nivel nacional. Además se le otorga la posición de Oficial Técnico Nacional (OTN) y aquellos jueces que obtienen una puntuación sobresaliente son elegibles para realizar el Nivel II (Oficial Técnico de Área, u OTA de acuerdo a sus siglas).
El costo del curso es de 100 pesos y para aquellos que no residan en la ciudad el Consorcio de Administración del Centro de Alto Rendimiento de Comodoro Rivadavia brinda el alojamiento en el Albergue Deportivo de Km 3 a 20 pesos por día.

No hay comentarios.: