Dario "Lalo" Rios y Karina Neipán, las figuras esquelenses en la Corrida Internacional de Crónica

MÁS DE 30 ESQUELENSES COMPETIRÁN MAÑANA EN COMODORO RIVADAVIA. LA CARRERA PRINCIPAL SE LARGARÁ A LAS 18 HS



(Por Carlos "el Chavo" Ortiz, desde Comodoro Rivadavia). - Con casi 30 competidores esquelenses, al mando de los profesores Rodrigo Pelaez y Adriana Garzón, se llevará a cabo mañana por la tarde la 46° edición de la tradicional Corrida Internacional organizada por el Diario Crónica de Comodoro Rivadavia.
Dentro de la delegación esquelense, se encuentran dos atletas que podrán "dar que hablar" en la carrera, es que tanto Darío "Lalo" Ríos como Karina Neipán buscarán mejorar sus marcas del año anterior y meterse dentro del podio, aunque por el nivel de los rivales, no será una empresa fácil.
Es que la Corrida Internacional de Crónica convoca a los mejores exponentes del medio fondo, donde no solo estarán los provincianos (Merida, Cávaco y Schiel, entre otros), sinó que esta competencia mantiene un primerísimo nivel internacional, donde por ejemplo el trasandino Echeverría y el bonaerense Gustavo Comba (los ultimos dos ganadores de esta prueba), estarán presente para darle un marco más que interesante a esta nueva edición.
Por otra parte, en las categoría menores femenino tomará parte Janet Ibañez, una de las jovenes referente dentro del atletismo femenino y de una gran proyección.
Como todos los años, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel mantiene una presencia más que importante en esta Corrida Internacional donde en cada una de las ediciones muchos de sus atletas se llevan a Esquel una interesante cantidad de trofeos.




A TODOS MUCHAS GRACIAS

La Escuela Municipal de Atletismo Aukache quiere agradecer a través de este medio a todos los comercios amigos que hicieron un aporte para que sus atletas pudieran estar en Comodoro Rivadavia.
El agradecimiento se hace estensivo a Tropilla "El Charque"; a Panificadora la Espiga; a Miguel, con sus trabajos de instalaciones de luz, gas y agua; a Despensa Romina, a la Panadería del barrio (de la calle Vuelta de Obligad), al Viejo Expreso Patagónico (con su vagón bar); al Almacen Lu An; a Panadería El Trigal, a Fábrica de Embutidos Yayi, a Minimercado La Primera y a Transportes Ojeda.

A ESCUCHARLO POR RADIO
La 46° Corrida Internacional de Diario Crónica se podrá vivir mañana a través de Radio Nacional Esquel, ya que a partir de las 16 horas, Carlos "el Chavo" transmitirá las diversas competencias de las distintas categorías, en tanto a las 18 hs, en conjunto con Gustavo Rasgido de Radio Crónica, se podrá vivir esta nueva edición.
Radio Nacional Esquel transmitirá a través de la señal de AM 560 o también se lo podrá tomar por Internet escribiendo la pagina lra9sucesosdeportivos.blogspot.com

No hay comentarios.: