Como siempre, victoria de Marcos Villalba

SE CORRIO LA 20° EDICIÓN DE LA "ESQUEL - GUALJAINA"
El trelewense Marcos Villlalba logró una nueva victoria, en este caso en la XX° edición de la competencia de Mountain Bike "Esquel - Gualjaina" que tuvo lugar en la jornada de ayer.
De esta manera, Villalba se hizo acreedor de la Copa Challenguer "Pepe" Duscher que estaba en juego, superando a los barilochenses Cristian Ranquehue y Marcos León, quien terminaron segundo y tercero respectivamente.
Por su parte, Marcos Aga fue el mejor esquelense clasificado al lograr la cuarta ubicación, en tanto la victoria en Damas fue para Natalia Delgado.
La XX° edición tuvo como ganador al siempre candidato Marcos Villalba, quien corrió en equipo con quienes finalizaron segundo y tercero, es decir con Ranquehue y León.
Los tres planificaron la carrera con una fuerte apuesta al tramo de asfalto para hacer la diferencia con sus mán inmediatos perseguidores, cosa que lo cumplieron, dado que rápidamente lograron escaparse de Marcos Aga, Edgardo "Laly" González, Andrés Castro y Jorge Leyton.
Detrás del esquelense Marcos Aga, el quinto puesto fue para otro ciclista local, ya que fue seguido en las posiciciones por Edgardo “Laly” González y detrás se ubicaron Andrés Castro y Jorge Leyton.

LOS PRIMEROS PUESTOS
1º Marcos Villalba (Trelew) 2hs 30min 49seg
2º Cristian Ranquehue (Bariloche) 2hs 31min 04seg
3º Marcos León (Bariloche) 2hs 32min 04seg
4º Marcos Aga (Esquel) 2hs 44min 04seg
5º Edgardo González (Esquel) 2hs 48min 24seg
6º Andrés Castro (Esquel) 2hs 48min 47seg
7º Jorge Leyton (Esquel) 2hs 49min 02seg

No hay comentarios.: