“un aporte que Gendarmería le hace la sociedad”


Comandante del Escuadrón 36 de Gendarmería, Principal Maidana
En la conferencia de prensa que tuvo lugar hoy por la mañana el Comandante Principal Maidana destacó el agradecimiento por la participación del club Águilas del Sur y del Gimnasio Newen, quienes colaborarán en esta nueva edición del “Desafío de los Valientes”, cuya primera carrera data del año 1995.
“Esta competencia se lleva a cabo en conmemoración al aniversario de Gendarmería Nacional, cuya fecha es el 28 de julio, cuando cumpla en esta oportunidad 76 años de vida”.
“El Desafío de los Valientes poco a poco fue tomando más cuerpo y tiene hoy en día la importancia que se merece, claro que en esto tiene mucho que ver también la Subsecretaría de Deportes, en la persona de Jorge Aleuy, quienes siempre colaboran con los distintos encuentros deportivos que hemos realizado”.
Para concluir, el Comandante Maidana hizo referencia a la lluvia de ceniza que impidió la realización de la prueba el año pasado. “Recuerdo que el año pasado tuvimos dentro del Escuadrón una especie de discusión en poder trasladar la fecha de la carrera pero, como decía antes, este encuentro deportivo es la entrada a la semana de los festejos de un nuevo aniversario de Gendarmería Nacional, que este año cumple 76 años de vida y este encuentro deportivo es un aporte que la Gendarmería le hace a la sociedad y esperamos que sea del agrado de todos los que participen en la carrera y a los que asistan a la prueba el próximo 19 de julio”.

No hay comentarios.: