Desafío de los Valientes, el trayecto

Aunque todavía no está confirmado, el trayecto para los deportistas que quieran participar en el circuito largo será el siguiente:
La prueba se iniciará con 3.000 metros de pedestrismo, para continuar con la etapa de ciclismo de montaña que comenzará desde el Escuadrón por avenida Alvear hasta Fontana, luego hasta O'Higgins para ascender por el barrio Ceferino y descender al Badén por Holdich hasta Alvear; luego los ciclistas pasarán por Guido Spano, el ascenso al Faldeo, luego por los senderos y cortafuegos hasta la tranquera verde, desde allí hasta el puesto y el sendero de los pinos para salir del sector de la laguna La Zeta y descender por el Arenal. Luego por la avenida Irigoyen llegando hasta la avenida Alvear y desde allí hasta el Escuadrón 36. A partir de ese momento se llevará a la parte final de pedestrismo, de 7 kilómetros, donde los atletas correrán por Holdich, Don Bosco, Irigoyen, Alvear hasta la meta en el mismo Escuadrón 36.

PRUEBA PREPARATORIA EN LA ZETA
Este domingo 5 de julio a partir de las 13 horas se llevará a cabo en la zona de la laguna La Zeta, una competencia preparatoria para el “Desafío de los Valienes”, prueba organizada también por el Club Águilas del Sur y el Grupo Newen.
La competencia de biatlón constará de 1.500 metros de pedestrismo, unos 15 km de mountain bike y otros 4 km de pedestrismo, según se informó.
Las categorías que tomarán parte de esta competencia están enmarcados en Elite, Senior A, Senior B y Senior C; Cadetes, Menores, Juveniles y Damas.
El valor de la inscripción será de 20 pesos, donde está incluido el seguro y la misma podrá realizarse en el Gimnasio Newen, ubicado en Sarmiento 647.

No hay comentarios.: