“el día anterior a la prueba correrán los más chicos”


Mario Batchman
“Antes que nada queremos agradecer al Jefe de Gendarmería, a la institución en sí que a través de Victorino Leyton nos dio el apoyo para esta carrera que es tan linda y además es un gusto trabajar en conjunto con la gente del Gimnasio Newen”.
“El sábado previo a la carrera organizaremos la competencia para las categorías menores, pero aún no tenemos determinado el lugar donde van a correr niños que van desde los 5 hasta los 14 años.

Jorge Aleuy: “una fecha importante para el calendario deportivo”
Por su parte, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Jorge Aleuy destacó el compromiso de las autoridades de Gendarmería Nacional “que una vez más han tomado el compromiso de organizar esta prueba donde, dentro del calendario deportivo de nuestra ciudad, esta es una de las fechas más importante y estamos muy contentos de participar una vez más con la gente de Gendarmería y sobre todo es muy bueno que se sumen dos instituciones, Grupo Newen y Club Águilas del Sur, entidades más que importantes en nuestra ciudad”.
“Es importante el apoyo de todos para poder jerarquizar dada uno de los eventos deportivos que se lleven a cabo en nuestra ciudad, más sabiendo que el “Desafío de los Valientes” no es solamente de interés local, porque muchos corredores de distintos lugares de la Patagonia participan en esta gran competencia”.

Jorge Ghoner: “para nosotros es un orgullo estar en la organización de esta prueba”
Aunque el Grupo Newen ya tiene sobre sus hombros el diseño de distintas competencias, este año debuta en lo que tiene que ver con el armado de esta nueva edición del “Desafío de los Valientes”.
“Nuestro trabajo va a ser el desarrollo del circuito, donde apuntalaremos la parte logística. En lo que tiene que ver con la parte reglamentaria de la competencia, trabajaremos en conjunto con el club Águilas del Sur, entidad que tiene a cargo todo el desarrollo del mountain bike en la ciudad de Esquel”.
“Habrá dos circuitos, uno promocional y otro largo, aunque también habrá un circuito para equipos, donde un integrante hará la parte de pedestrismo y el otro estará abocado al mountain bike”.
“También el día sábado habrá actividad del mountain bike para los más pequeños, aunque Mario Batchman dará mayores precisiones al respecto.

No hay comentarios.: