Mañana se correrá la segunda fecha del campeonato de ciclismo de pista

LO ORGANIZA LA SUBCOMISIÓN DE CICLISMO DEL CLUB COMARKA. SERÁ EN EL VELÓDROMO MUNICIPAL “LUCHO LEIVA”
(Ciudad de Esquel, viernes 3 de julio de 2009). -
Los integrantes de la Subcomisión de Ciclismo del Club Comarka informaron que la segunda fecha del campeonato de invierno tendrá lugar mañana, a partir de las 13.30 horas, en el velódromo Municipal “Lucho Leiva”.
Para esta oportunidad la modalidad será de un kilómetros con partida detenida (para la primera categoría) y de 500 metros con reloj detenido, para las parejas anotadas en la segunda categoría.
Desde la organización se les pide a todos los ciclistas que se inscriban a partir de las 13.30 horas, porque luego habrá que enviar el fax a la agencia de seguros. El costo de inscripción será de 15 pesos por corredor y recordemos que este campeonato (de cuatro fechas estipuladas) se lleva a cabo por duplas, donde se suman los puntos obtenidos por cada uno de los integrantes para la clasificación final.
Recordemos que esta carrera debió haberse llevado a cabo el pasado fin de semana, en el circuito callejero de la avenida Yrigoyen, pero el mal tiempo produjo la suspensión de la misma.
Haciendo un poco de historia en este campeonato de Invierno, recordemos que en la primera fecha participaron un total de 13 corredores y cuya victoria (tras 40 minutos y una vuelta) quedo en poder de Carlos Morales.

POSICIONES CUMPLIDA LA 1º FECHA
Primera Categoría

1º Hernán de la Canal – Juan Delfino 6
2º Carlos Morky – Matías Morales 3
3º Milton Alvarez (corre solo) 2
Segunda Categoría
1º Carlos Morales – Gabriel Oviedo 8
2º Claudio Carranza – Gustavo Vallejos 4
3º Germán Villalba – Jorge Maciel 0
Categoría Damas
1º Yanina Solis – Julia Parma 8

No hay comentarios.: