Se viene una nueva competencia atletica de cross country en la zona del Faldeo

EL FRÍO NO SERÁ EXCUSA PARA QUEDARSE EN CASA
(Ciudad de Esquel, viernes 3 de julio de 2009). -
Una nueva competencia atlética, en la modalidad de Cross Country, se llevará a cabo mañana donde participarán atletas de distintas categorías.
La misma tendrá lugar en la zona del Faldeo y está organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, como una manera de continuar con el trabajo en los barrios, en este caso dentro del atletismo.
Las categorías que tomarán parte en esta competencia serán los Prepulguitas, donde correrán una distancia de 300 metros; los Pulguitas, quienes lo harán en 400 metros; los Preinfantiles (1.000 metros); en tanto los Infantiles y los Cadetes correrán una distancia de 2.000 metros.
Por otra parte, las categorías más grandes de varones harán un trayecto de 8.000 metros, donde estarán divididos en dos categorías: los mayores, de 16 a 39 años y los veteranos, de 40 años en adelante.
Por su parte las mujeres, mayores de 16 años, lo harán sobre una distancia de 6 kilómetros.
Según se informó desde la organización, las categorías más grandes pagarán una inscripción de 5 pesos.
Recordemos que meses atrás tuvieron lugar dos competencias barriales, aunque con un recorrido llano, donde la primera de ellas tuvo lugar en el bario Badén II, en tanto la siguiente se llevó a cabo dentro del barrio 74 viviendas.

No hay comentarios.: