Esta tarde empieza el cuadrangular

(Ciudad de Esquel, domingo 10 de mayo de 2009). - Hoy dará inicio el mini torneo que decidirá al acompañante del campeón San Martín en el Torneo del Interior 2010. Ambos encuentros serán a la misma hora: las 15.30.
El plato fuerte de esta fecha está en Gualjaina, donde el local recibirá a Belgrano de Esquel. El equipo de Raúl Moreno, que cuenta con un emblema Xeneize como José Luis Crespo, no pierde en casa desde hace siete partidos (en la tercera fecha de este campeonato Frontera lo venció por 2-1). Esa racha incluye seis triunfos y una igualdad, que fue precisamente ante Belgrano (1-1), en un encuentro correspondiente a la fecha dieciséis del certamen regular.
El otro enfrentamiento entre los de Viegas y Moreno también acabó igualado con el mismo marcador en el Estadio Municipal, por la quinta jornada.
Además, en Trevelin Fontana recibirá a Frontera de Lago Puelo. El elenco de la ciudad del Molino cayó en su última presentación como local (5-4 contra Belgrano) y los de Lago Puelo acumulan tres encuentros sin triunfos como visitante (todos culminaron con derrota).
Por el campeonato, cuando Frontera fue local empataron 2-2 (sexta fecha) y jugando en la cancha de Fontana ganaron los que en ese entonces dirigía Pedro Ruíz por 4-2 (decimoséptima fecha).

No hay comentarios.: