Ganó Río Mayo y se afirma en el liderazgo del “Torneo Integración de los Pueblos”

SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO DERROTÓ A HORNEROS UNIDOS POR 4 A 3
(Ciudad de Esquel, viernes 8 de mayo de 2009). -
El equipo de Río Mayo consiguió una victoria más que sufrida ante Horneros Unidos por 4 a 3 y de esta manera mantiene los tres puntos de diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores, tras jugarse el pasado fin de semana la quinta fecha del Torneo de Fútbol “Integración de los Pueblos” que se juega en la región sudoeste de la provincia.
Aunque al término del primer tiempo el equipo de Río Mayo se imponía por 3 a 0 con mucha comodidad, el conjunto de Horneros Unidos consiguió el empate que al fin no pudo mantener porque sobre la expiración del partido Javier Muñoz le dio la victoria al líder del campeonato.
Río Mayo, luego de jugada cinco fechas, suma hasta el momento 13 puntos, tres unidades por encima de Barrio Buzzo y Batallón de Ingenieros 9, quienes aparecen como escoltas.
En otros resultados de la quinta jornada, Barrio Buzzo goleó a Facundo por 4 a 2, en tanto el Batallón de Ingenieros 9 hizo lo propio ante Arsenal del Sur por 4 a 1. Los cuatro goles del equipo ganador fueron conquistados por Manuel Reyes.
La quinta fecha se completó con la igualdad entre el Viejo Covadonga y el Atlético Senguer en un tanto por bando.




LOS RESULTADOS DE LA 5º FECHA
Río Mayo 4 – Horneros Unidos (Sarmiento) 3
Goles de Javier Muñoz (2), Gastón Torres y Javier Lavarzua (para Río Mayo); Franco Nahuelfir, David Marinao y José Pisco (todos para Horneros Unidos).
El Viejo Covadonga (Río Mayo) 1 – Atlético Senguer 1
Goles de Fabián Assanie (El Viejo Covadonga) y Carlos Paila (Senguer). Fueron expulsados: Fernando Opazo (El Viejo Covadonga) y Julio Calfu (Senguer).
Arsenal del Sur 1 – Batallón de Ingenieros 4
Goles de Gustavo Caracho (Arsenal del Sur); Manuel reyes (4) para Batallón de Ingenieros. Expulsados: Oscar Ojeda (Arsenal del Sur) y Germán Martínez (Batallón de Ingenieros).
Barrio Buzzo (Sarmiento) 4 – Facundo 2
Goles de Hugo Soto (2), Héctor Muñoz y José Bochatey (todos para Barrio Buzzo); Sebastián Acuña y Ariel Nahuel (ambos para Facundo).

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE
6º Fecha (domingo 10 de mayo)

Batallón de Ingenieros 9 (Río Mayo) vs. El Viejo Covadonga (Río Mayo)
Club Atlético (Río Senguer) vs. Barrio Buzzo (Sarmiento)
Club Facundo (Facundo) vs. Hornero Unidos (Sarmiento)
Arsenal Del Sur (Sarmiento) vs. Río Mayo (Río Mayo)


No hay comentarios.: