La fiesta de los Juegos Evita se trasladó a Corcovado

SE DESARROLLÓ LA INSTANCIA ZONA EN FUTBOL, VOLEY, TENIS DE MESA Y AJEDREZ
(Ciudad de Esquel, miércoles 6 de mayo de 2009). -
Un total de 300 jóvenes de las localidades de Gobernador Costa, José de San Martín, Río Pico, Aldea Atilio Viglione, Carrenleufú más los deportistas locales de Corcovado, participaron durante dos días de la Instancia Zonal de los Juegos de Desarrollo Deportivos Evita donde se desarrollaron las actividades de fútbol masculino, atletismo, voley femenino, tenis de mesa y ajedrez en las distintas categorías.
En lo que tiene que ver con el fútbol masculino, en la categoría juveniles el equipo que clasificó fue la localidad de José de San Martín, en tanto los chicos de Corcovado anotaron sus nombres en las categorías de menores y cadetes.
En la categoría de menores, el equipo de Corcovado venció en la final a José de San Martín con un gol de oro, tras igualar en el tiempo reglamentario por uno a uno; en tanto los cadetes de Corcovado también ganaron en un partido muy ajustado por uno a cero, con un gol conquistado por Mariano Fuertes.



En lo que tiene que ver con el voley, la clasificación fue para las cadetes de José de San Martín, que derrotaron a Corcovado en dos oportunidades.
En Tenis de mesa, en categoría Pre Evita, clasificaron Esteban Barrera (Corcovado) y González (Río Pico); en la divisional menores clasificaron los jóvenes Assef Alan y Assef Jair (Corcovado); en cadetes los clasificaron fueron Gabriel Díaz (Corcovado) y Bastidas (Aldea Atilio Viglione); y en juveniles Ariel Sandoval y A. Novoa, ambos de Corcovado pasaron a la siguiente fase.
Por su parte en la disciplina de ajedrez clasificaron Matías Gohner, en menores; Pablo Botto y Juan Cruz Crettón, en cadetes (todos estos de Corcovado) pasaron a la siguiente instancia.
El Atletismo contó con gran participación en las distintas disciplinas, pero se espera la clasificación oficial por parte de la Agencia Chubut Deportes SEM.
El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Corcovado, Lic. Marcelo Ortega, agradece a través de este medio a las siguientes instituciones por su desinteresada colaboración: Brigada de Incendios de Corcovado, Bomberos Voluntarios, Escuela nº 779, Vialidad Provincial, Escuela Agrotécnica 740 de Aldea Escolar, Escuela Nº 10 de Carrenleufú, Área de Cultura del Municipio de Corcovado, al Honorable Concejo Deliberante de Corcovado, a Chubut Deportes SEM; “y a todas las personas que aportaron su ayuda para que la organización fuera un éxito”, según reza el comunicado.

No hay comentarios.: