Hugo Garach: un campeón patagónico, orgullo de El Maitén

VISITÓ AL INTENDENTE CURRILÉN. TAMBIÉN ESTUVIERON LOS ATLETAS QUE VIAJARÁN A SANTA ROSA
(Ciudad de Esquel, miércoles 6 de mayo de 2009). -
El intendente de la localidad de El Maitén, Oscar Currilén, recibió en su despacho a Hugo Garach, recientemente campeón en los Juegos Patagónicos de Fútbol Sub 15 y a los deportistas que representarán a Chubut en estos mismos Juegos Patagónico en la disciplina del Atletismo.
En el caso de Hugo Garach, el intendente lo felicitó por el título logrado teniendo en cuenta que es la primera vez que la localidad de El maitén aporta a uno de sus jóvenes valores para un torneo de esta envergadura y además se recibió la noticia que Garach fue convocado a participar de un selectivo en Ezeiza con el seleccionado Argentino Sub 15.



Por otra parte, los atletas Gisella Riquelme, Janette Llanos, Nahuél Vilar y Sergio Rosales representarán a la provincia del Chubut en los próximos juegos de la Patagonia, disciplina del atletismo a desarrollarse en la localidad de Santa Rosa (La Pampa) desde el 13 al 17 de mayo.
En la reunión con el intendente, los deportistas fueron acompañados por el profesor Alfredo Monasterio y por el Director de Deportes de la localidad de El Maitén Julio Thomas.
El intendente Currilén instó a los jóvenes deportistas “a seguir por el buen camino practicando una actividad sana como es el deporte”, brindando su apoyo para que los jóvenes puedan seguir mejorando su rendimiento a través de gestiones y mejoramiento de infraestructura, por ejemplo una pista de Atletismo.

No hay comentarios.: