Este domingo se corre la tradicional competencia “Trepada a La Hoya”

LO ORGANIZA EL CLUB AGUILAS DEL SUR
(Ciudad de Esquel, miércoles 6 de mayo de 2009). -
Este domingo se llevará a cabo la edición nº 17 de la tradicional competencia de Mountain Bike “Trepada a La Hoya”, competencia organizada por el Club Águilas del Sur.
La carrera se iniciará a las 11 horas frente al local comercial del Grupo Fiorasi, ubicado sobre la Avenida Fontana y se estima que habrá una gran cantidad de competidores, teniendo en cuenta además que el año pasado no se pudo realizar por las inclemencias de la lluvia de cenizas, producida por el Volcán Chaitén.
El presidente del Club Águilas del Sur Mario Bachman indicó que para esta nueva edición son muchas las expectativas existentes en el ámbito del ciclismo de montaña y ya hay muchas consultas por parte de bikers de la costa chubutense y de la comarca andina del Paralelo 42, por ejemplo de la localidad de El Maitén donde participarán cinco competidores.


Las categorías que tomarán parte son Libres (19-29 años); Juveniles (17-18 años); Senior "A" (30-39 años); Senior "B" (40-49 años); Senior "C" (50-59 años); Master más de 60 años y Damas (única categoría).
También participarán los Cadetes (15-16 años) quienes largarán frente al puesto de Vialidad Provincial, los de 13-14 años en “la Curva de los Guanacos” y el resto de los infantiles lo harán en las inmediaciones del Club Andino Esquel, punto de arribo de la competencia.
El costo de la inscripción será de 35 pesos para Elite y Juveniles. Para el resto de las categorías, es decir las de Seniors, Master y Damas tendrán un valor de 30 pesos.
Por su parte los Cadetes abonarán 15 pesos, en tanto los Menores A (13-14 años) Menores B (11-12 años) e Infantiles (9-10 años) abonarán sólo 10 pesos.
Las inscripciones se recibirán en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio a partir del viernes (de 18 a 21) y también se podrán inscribir el sábado en el horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

No hay comentarios.: