Entre el sábado y el domingo se jugará la cuarta fecha del fútbol de la LIFRI

HABRÁ UN TOTAL DE 15 PARTIDOS EN DISTINTAS CATEGORÍAS



(Ciudad de Esquel, jueves 7 de mayo de 2009). - Un total de 15 partidos se jugarán entre el sábado y el domingo en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Infantil Reducido, donde habrá encuentros en el gimnasio del club San Martín, en la cancha de Ceferino (frente a la Escuela Politécnica), en Judiciales, en el barrio Badén II y en la Unidad 14.
La jornada del sábado tendrá que ver con la presentación de los chicos de 28 de Junio y Belgrano de Esquel, quienes se enfrentarán en las categorías 98, 99 y 2000, a partir de las 10.30 horas.
También el sábado, pero a partir de las 14.30 hs, se llevará a cabo en la cancha de Judiciales (dentro del barrio 74 viviendas), los partidos entre el Aurinegro y Fontana de Trevelin, en las categorías de 97, 98, 99 y 2000.
Para la jornada del domingo se establecieron tres tandas de partidos, donde a partir de las 11 horas, en la cancha que está frente a la Escuela Politécnica, jugarán los equipos de Cebollitas ante la Escuela Municipal de Esquel (97, 98, 99 y 2000).
En ese mismo horario, en el gimnasio de San Martín, se medirán los equipos de San Martín 1 ante San Martín 2, en las categorías 97 y 2000.
La cuarta fecha de la LIFRI se completará con los encuentros entre Escuela Modelo ante SOEME, partidos que se jugarán en la cancha de la Unidad 14 a partir de las 14 horas con las categorías 97 y 99.
Quedarán libres en esta oportunidad los equipos de Corcovado.

GRACIAS MIL
El Grupo Promotor Barrial de los barrios 74, 50, y 100 viviendas, además del Deportivo Aurinegro agradece por este medio a Distribuidora de Sergio Bubas, Arcor, Distrisur, Nahuel pan, Pizzería Dos 22 y a todos los padres que colaboraron con el buffet en cada encuentro realizado.
Asimismo hay un agradecimiento enorme para el SiTraJuCh (Sindicatos de empleados judiciales) por su permanente apoyo, colaboración y aporte con el barrio.
Además a las personas que compraron números para el sorteo del dia del Trabajador y cuyos ganadores fueron 1º premio: Daniel Escalona y 2º premio. Pedro Acuña.

No hay comentarios.: