Once deportistas cordilleranos representarán a la provincia en los Patagónicos de Santa Rosa

ENTRE ELLOS VIAJARÁ UN ATLETA ESPECIAL DE FOFO CAHUEL
(Ciudad de Esquel, martes 12 de mayo de 2009). -
Con una inmensa ilusión a cuesta, once jóvenes deportistas de distintas localidades cordilleranas viajarán esta noche hasta la ciudad pampeana de Santa Rosa para tomar parte de los distintos equipos provinciales en Natación y Atletismo (adaptado y convencional) en la ultima parte de los Juegos Deportivos de la Patagonia que tiene a la provincia del Chubut con inmensas posibilidades de alcanzar el lugar más alto en el podio de la tabla general.
Dentro de los distintos equipos provinciales, participarán tres nadadores de la ciudad de Esquel. Ellos son Selene Romero, Lucas Rearte y Ana Gortari.
Por su parte la localidad de Cholila aportará a dos atletas, quienes ya estuvieron el año pasado en los Juegos de la Patagonia en Viedma, es que tanto Ivan Francinelli como Marcela Crespo repetirán la experiencia de ponerse la camiseta de la provincia del Chubut.
Por su parte, la localidad de El Maitén aportará por primera vez a cuatro lanzadores, es que Nahuel Vilar, Janet Llanos, Gisela Riquelme y Sergio Rosales serán sus representantes.
Además estarán los deportistas especiales, Eliana Loreiro, de la localidad de Lago Puelo y Horacio Netchovich, del paraje Fofo Cahuel.

No hay comentarios.: