Hispano Americano, el primer rival de San Martín en la Liga Premium

ESTA NOCHE SAN MARTIN JUGARÁ FRENTE A HISPANO AMERICANO
(Esquel. Sábado 5 de julio de 2008). - El conjunto de San Martín de Esquel jugará esta noche ante el elenco local de Hispano Americano de Río Gallegos en el marco de la segunda jornada del primer triangular de la Liga Premium del Básquet Patagónico.

El rival del equipo de Pablo Columba se determinó en la jornada de anoche, donde Brown de Puerto Madrin se impuso al elenco local por 76 a 62.
El reglamento señalaba que el perdedor del primer partido jugaría en primer término ante San Martín, quedando para mañana domingo (a partir de las 17.30 hs) el clásico chubutense entre San Martin y Almirante Brown de Puerto Madryn, por lo visto los dos equipos con serias posibilidades de ascender a la Liga B de Básquetbol.
La fecha para el segundo triangular será del 18 al 20 de julio con sede en el Club Alte. Brown de Puerto Madryn, en tanto el tercer y definitivo triangular, se jugará desde el 8 al 10 de agosto, con sede en Esquel, precisamente en el gimnasio de San Martín.
La delegación de San Martín, que viajó pasado el mediodía del jueves hacia Río Gallegos, está conformada con los siguientes jugadores: Gabriel Almendra, Joaquín Palleres, Maximiliano Marzilli, Gustavo Souto, Walter Torres, Emiliano Agostino, Augusto Rossi, Juan Manuel Ayestaral, Cristian Paredes, Facundo Iglesias, Enzo Vazquez y Jonathan Thorp.

No hay comentarios.: