Esquel podría ser una de las sedes

¿Vuelve Chubut Voley?
(Esquel. Lunes 30 de junio de 2008). - El propio gobernador Mario Das Neves impulsa la premisa de mantener la plaza de Chubut Voley para la próxima temporada de la Liga Argentina, pero algunas medidas significativas.
La idea es que la participación sea afrontada en conjunto por los municipios de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, con el aporte de empresas privadas.
Así, la localía tendría sedes móviles e incluso también es intención incluir a Esquel para algún partido oficial. Claro que primero habría que esperar la aprobación de la ACLAV.
Hace un mes el gobierno había anunciado que Chubut Voley no iba a continuar en la Liga Argentina, después de dos temporadas y de significativos logros deportivos en la última como lo fueron los subcampeonatos en la Copa ACLAV, realizada en Madryn y Playa Unión, y en la competencia principal que finalizó en mayo pasado y en la que el equipo chubutense enfrentó al Bolivar DirecTV de Marcelo Tinelli.
Esto causó sorpresas en el ámbito del voley nacional, y mucho más en quienes estaban involucrados al proyecto.
Sin embargo, a partir de esa decisión comenzaron a barajarse diferentes alternativas que posibiliten mantener la plaza, lo que derivó en distintas reuniones.
Incluso el técnico Horacio Dileo volvió a Buenos Aires con un gusto agridulce, por un lado remarcando y agradeciendo la seriedad con la que se había desarrollado el proyecto y por otro lamentando la deserción cuando al parecer la idea primaria contemplaba tres temporadas como mínimo.
(Fuente. Agencia Prensa Oficial Chubut Voley)

No hay comentarios.: