Lautaro Lefipán y Lucas Rearte, los mejores de Esquel en el Torneo Nacional de Natación

UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE PARA TODOS
(Esquel. Domingo 29 de junio de 2008). - Lautaro Lefipán y Lucas Rearte quedaron entre los 20 primeros en distintas competencias tras llevarse a cabo (al cierre de este despacho) cinco de las ocho jornadas del Torneo Nacional de Natación “Harold Barrios” que tuvo lugar hasta hoy en la ciudad entrerriana de Paraná.
Lautaro Lefipán consiguió en la primera jornada el puesto nº 16 en la prueba de 50 metros libres menores, sobre un total de 36 competidores de distintos lugares del país.
Recordemos que Lefipán había logrado en esta prueba un registro de 32seg 16cent, en tanto el primer puesto quedó en poder del santafesino Santiago Grassi, quien logró un tiempo de 28seg 82cent.
Por su parte el nadador Lucas Rearte logró hasta el momento un puesto 18 en la competencia de 100 metros espalda, para categorías Cadetes de primer año; y un puesto 20 que lo consiguió en la prueba de 50 metros libres, en categoría Cadetes de primer año.
Los otros dos nadadores esquelenses que están en Paraná lograron, al menos en las primeras cinco jornadas, resultados no tan favorables donde Kalén Crespo Pérez fue desclasificada en la competencia de 200 metros combinados, en tanto Facundo Guzmán apenas alcanzó el puesto 42 en la prueba de 50 metros libres varones de segundo año.
El Torneo Nacional “Harold Barrios”, para categorías menores y cadetes, tuvo lugar hasta la tarde de hoy en la ciudad de Paraná (Entre Rios) y junto con estos nadadores viajaron para acompañar en esta primera experiencia a nivel nacional el entrenador Pablo Lexow y el médico pediatra José Tellechea.





No hay comentarios.: