Un paso en falso para San Martín en su debut en la Liga Patagónica de Básquetbol

EN LOS TRES PARTIDOS LA VICTORIA FUE PARA HURACAN DE TRELEW
(Esquel. Domingo 29 de junio de 2008). - San Martín de Esquel no pudo ayer ante la superioridad de Huracán de Trelew y cayó en los tres encuentros programados de la 8º fecha del torneo organizado por la Liga Patagónica de Básquet, aunque paradójicamente esta fue la primera presentación del equipo de nuestra ciudad.
En la categoría Sub 23, el conjunto trelewense sacó la mayor diferencia donde se impuso por 101 a 67, con un resultado que habla a las claras del trabajo y la organización entre una institución y la otra.
Un encuentro por demás parejo ha sido el que jugaron en la categoría Infantiles, donde Huracán necesitó de un tiempo suplementario para superar a los chicos de Esquel.
El resultado final para el conjunto del “globito” fue por 73 a 64, aunque en el tiempo reglamentario el tanteador terminó en 60 iguales.
La parte triste de la jornada del sábado, fue la derrota de San Martín en la categoría de Cadetes, donde el partido no se pudo llevar a cabo porque estaba roto el reloj de 24 segundos, por ello el reglamento determina la victoria para la gente de Huracán por 20 a 0 y donde San Martín no sólo perdió el encuentro, sino que además perderá el punto de presentación.
Luego de varios meses que la entidad de Esquel no jugaba un encuentro oficial de básquetbol, es para analizar el desperfecto del reloj de 24 segundos, aunque si tomamos en cuenta los últimos años, no es la primera vez que esto sucede.

TODOS LOS RESULTADOS DE AYER
Cadetes: San Martín 0 – Huracán 20
Infantiles: San Martín 64 (60) – Huracán 73 (60)
Sub 23: San Martín 67 – Huracán 101

No hay comentarios.: