Nueva concentración para el Ciclismo y el Voley

RUMBO A LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA
(Esquel. Miércoles 2 de julio de 2008). - La oficina de prensa de Chubut Deportes dio a conocer en las últimas horas, la serie de entrenamientos de los distintos seleccionados chubutenses de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía. Este fin de semana será el turno para el voley en ambas ramas y el ciclismo.
Desde mañana y hasta el domingo, la preselección de ciclismo concentrará nuevamente en la ciudad de Rawson, donde de un total de 12 chicos, uno de ellos será de Esquel, un par de Comodoro Rivadavia y los restantes de la zona del Valle. Los ciclistas, durante las dos jornadas se alojarán en el Hotel Deportivo Provincial de la capital provincial. Al igual que en la última convocatoria que se realizó los días 20 y 22 de junio, se desarrollarán trabajos en Ruta con distintos recorridos y distancias, como así también trabajos en rodillo. La idea de los entrenadores Willy Lloyd y Rubén Barrientos es juntar al equipo cada quince días hasta la llegada de los juegos, para llegar de la mejor manera posible.
En el caso del Voley Masculino, la concentración tendrá lugar en la ciudad de Trelew entre los días 5 y 6 de julio. Un total de 18 chicos de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Lago Puelo y Trelew, trabajarán en el aspecto técnico-táctico y físico en doble turno buscando el mejor rendimiento de cara a los próximos Juegos Binacionales que se llevarán a cabo en la Región de Los Lagos en el mes de noviembre.
Por último, el Voley femenino tendrá algunos días más de concentración, ya que lo harán desde el 5 al 10 de julio. Durante el fin de semana las chicas trabajarán en Trelew, en tanto en el resto de la semana, las prácticas se llevarán a cabo en la ciudad de Rawson. Recordemos que este preseleccionado de chicas Sub 18 chicas, dirigidas por Oscar Pérez y Carlos Ñañez, lo integran jóvenes de distintas partes de la provincia, como ser dos de Epuyén, tres de Esquel, dos de Comodoro Rivadavia, una de Puerto Madryn, siete de Trelew y otras tres de Gobernador Costa.
Hay que mencionar que tanto para el Voley femenino como masculino, estaba previsto, como parte de las concentraciones, la organización de un torneo provincial, pero fueron suspendidos, según se informó.

No hay comentarios.: