Este fin de semana se juega la sexta fecha del Fútbol Infantil Reducido


HABRÁ PARTIDOS EN EL GIMNASIO DE LA POLICIA, EN EL CLUB SAN MARTIN Y EN FONTANA DE TREVELIN
(Esquel. Viernes 4 de julio de 2008). - Un total de 20 partidos se programaron para el domingo en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura del Fútbol Infantil Reducido, donde se jugarán encuentros en el SUM de la Policía, en el club San Martín y en el gimnasio de Fontana de Trevelin.

Los equipos de San Martín Blanco recibirán en las categorías 96 y 97 a sus pares de Defensores de Estación, cuyo inicio del primer encuentro está programado para las 10.30 horas, según se informó desde la Coordinación de la LIFRI.
Por su parte, el equipo Rojo de San Martín se medirá, también en el gimnasio de Fontana y Alvear y a partir de las 12 horas, a los equipos de Cebollitas en las categorías 96, 97, 98 y 99.
Ocupado el Gimnasio Municipal, la actividad del Fútbol Infantil Reducido se trasladará al gimnasio de la Policía (ubicado en la calle 9 de julio) donde FM del Lago enfrentará, a partir de las 11 horas, a los equipos de El Porvenir en las categorías 97, 98 y 99.
A continuación, solo en la categoría “Encuentros”, jugará Belgrano de Esquel ante FM del Lago, en tantos los chicos de Belgrano, pero ya en las categorías 95, 96, 97, 98 y 99 se medirán ante sus pares de la Escuela Municipal de Esquel, cuyo primer partido está programado para las 13.40 hs.
La jornada del Fútbol Infantil Reducido en el gimnasio de la policía concluirá con el partido en la categoría 95 entre Cebollitas frente a Defensores de Estación, partido que se anunció para las 17 hs.
La sexta fecha se completará con los partidos que jugarán en Trevelin, a partir de las 14 horas, los equipos de Fontana de aquella localidad ante la Escuela Modelo de Fútbol, en las categorías 96, 97, 98 y “Encuentros”.

No hay comentarios.: