Se bajó el martillo: 20 equipos componen el nuevo Torneo San Cayetano de Fútbol

(Esquel. Viernes 6 de junio de 2008). -Las autoridades del Grupo Joven Ceferino dieron a conocer los horarios de la tercera fecha del 38º Torneo San Cayetano y además anunciaron el cierre de las inscripciones, donde un total de 20 equipos están anotados para este torneo.
Las reglamentaciones del Grupo Joven Ceferino señalan que antes del inicio de la tercera fecha los equipos interesados tienen posibilidades de incorporarse al torneo, cosa que “el martillo se bajó” en el equipo número 20.
En otro orden de cosas, se dieron a conocer los horarios de los encuentros que por la tercera fecha jugarán entre mañana y el domingo, donde mañana se jugarán cinco partidos, completándose la fecha al día siguiente.

CONFORMACIÓN DE LAS ZONAS
Según lo informaron las autoridades del Grupo Joven Ceferino, la Zona A está integrada por Los Principantes, Deportivo Galax, Zapatería Dieguito, PSV, Barrio Badén, Los Sultanes, Molino, Los Moikanos, La Costa y El Español. Por la Zona B participan CaEsPa, El Hogar, Los Xeneizes, Autoservicio Rumbo, Pasaje Mendoza, Los Broncos, Centro Ceferino, Héctor Construcciones, Poca Soda y Esneider.

LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Los partidos de mañana

13.00 hs Ca.Es.Pa vs. El Hogar
14.00 hs Xeneizes vs. Autoservicio Rumbo
15.00 hs Pasaje Mendoza vs. Los Broncos
16.00 hs Centro Ceferino vs. Héctor Construcciones
17.00 hs Esneider vs. Poca Soda
Los encuentros del domingo
13.00 hs Deportivo Galas vs. Los Principiantes
14.00 hs Zapatería Dieguito vs. P.S.V
15.00 hs Barrio Baden vs. Los Sultanes
16.00 hs Molino vs. Los Moikanos
17.00 hs El Español vs. La Costa

No hay comentarios.: