El Fútbol Infantil ya tiene sus lugares y horarios para la segunda fecha


(Esquel. Viernes 6 de junio de 2008). - Con la programación de cinco tandas de partidos, se llevará a cabo este domingo la segunda fecha del Torneo Apertura del Fútbol Infantil Reducido, donde tres de esos encuentros tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Esquel y los otros dos en el Gimnasio del club San Martín.
Según se informó desde la coordinación de la LIFRI, la jornada en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” arrancará a las 10 horas con los partidos entre la Escuela Municipal de Esquel y FM del Lago, donde jugarán en las categorías 97, 98, 99 y Encuentros.
A continuación de estos partidos, y a partir de las 12.40 hs, jugarán en cuatro categorías los equipos de El Porvenir ante Fontana de Trevelin (96, 97, 98 y 99) y para concluir la segunda fecha en el mismo Gimnasio Municipal se enfrentarán los equipos de Cebollitas ante Escuela Modelo de Fútbol, donde a partir de las 15.20 hs lo harán en la categorías 95, 96, 97, 98 y Encuentros.
Por su parte, los partidos que se llevarán a cabo en el Gimnasio del club San Martín, tendrá en primer turno a los equipos de San Martín Rojo ante Defensores de Estación, cuyo primer encuentro arrancará a las 10.40 horas, con las categorías 96 y 97.
A continuación se llevará a cabo el clásico de los más chicos, entre San Martín Blanco y Belgrano de Esquel, cuyo primer enfrentamiento arrancará a las 13 horas y se medirán en las categorías 96, 97, 98, 99 y Encuentros.

No hay comentarios.: