Importante encuentro de natación con la participación de cien jóvenes


(Esquel. Domingo 1º de junio de 2008). - La actividad de la natación en Esquel es por demás interesante. Es que en la tarde del sábado todos los chicos y jóvenes que participan en cada uno de los niveles dentro de la Escuela Municipal tomaron parte de un encuentro con el acompañamiento masivo de los padres.

En un primer momento estaban invitados para este encuentro, pequeños nadadores de San Carlos de Bariloche, pero ante de las inclemencias climáticas se decidió en los últimos días cancelar dicha visita a Esquel y a pesar de esta ausencia la fiesta del sábado por la tarde en el Natatorio Municipal fue a pleno.

Los más pequeños participaron en pruebas de no más de 25 metros de largo, en tanto los integrantes del equipo también tomaron parte de las distintas carreras, donde se lo pudo ver a nadadores de los distintos equipos provinciales como ser Fidel Moreno, Pablo Yañez, Facundo González y Lucas Rearte.

Según lo informaron sus organizadores, un número cercano a los cien nadadores tomaron parte del encuentro interno de natación en la jornada del sábado donde cada uno de los chicos además de una medalla recordatoria se llevaron el aplauso de los muchos padres que se acercaron al lugar.

No hay comentarios.: