Arrancó el Torneo Apertura de la LIFRI con la realización de 17 partidos


(Esquel. Lunes 2 de junio de 2008). - Sin contar los encuentros para las categorías 2000 en adelante, donde se llevan a cabo partidos a modo recreativo, en la jornada de ayer arrancó el nuevo Torneo Apertura de Fútbol Infantil con la participación de 10 instituciones, todas ellas locales, quienes jugaron un total de 17 encuentros tanto en el gimnasio municipal, como en Fontana de Trevelin y en el club San Martín.
A modo de síntesis de lo sucedido en la primera fecha, Fontana de Trevelin le ganó los tres partidos a FM del Lago, donde se impuso en las categorías 96, 97 y 98.
En lo que respecta a los encuentros entre Belgrano y El Porvenir, de cuatro partidos que jugaron entre ellos, hubo dos victorias para cada uno. Belgrano lo hizo en las categorías 96 y 98, en tanto El Porvenir se impuso en las divisionales 97 y 99.
Por su parte, la Escuela municipal de Esquel se impuso en los tres encuentros que jugó ante Defensores de Estación, donde le ganó en las categorías 95, 96 y 97.
Resultados dispares lograron los equipos de Cebollitas y San Martín Blanco donde, los chicos del Barrio Ceferino se impusieron en la categoría 98; San Martín ganó en las divisionales 96 y 97 y empataron en la categoría 99.
La primera fecha del Fútbol Infantil Reducido se completó con las victorias de San Martín Rojo, sobre la Escuela Modelo en las categorías 96, 97 y 98.

No hay comentarios.: