La localidad de Trevelin a punto de vivir una jornada inolvidable


(Esquel. Viernes 6 de junio de 2008). - El lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos más trascendentales del deporte comunitario chubutense, se efectuará en la coqueta localidad de Trevelin el próximo viernes 13 de junio y donde comprometió su presencia la presidenta de la Nación Cristina Fernández, acompañada por el gobernador Mario Das Neves.
A su vez en esta oportunidad, tanto la presidenta Fernández de Kirchner, como el gobernador Das Neves, inaugurarán el Complejo Polideportivo Municipal, siendo esta una construcción muy anhelada por la comunidad del “Pueblo del Molino” y que sin dudas revalorizará el deporte, no solo de la localidad sino de la comarca.
En la ocasión se inaugurarán el natatorio semiolímpico, adecuado también para competencias internacionales yal lado se le anexa la pileta para rehabilitaciones terapéuticas, de 6 metros de ancho por 15 metros de largo. Dentro del predio se sitúan el gimnasio municipal, con capacidad para 1.000 espectadores y este cuenta con tres canchas reglamentarias de voley, handball y básquet.
Se le suman el albergue para 40 personas, con comedor y confitería.

“EL POLIDEPORTIVO NOS CAMBIARÁ LA VIDA”
El Secretario de Deportes de Trevelin, Eduardo Bjerring sostuvo que “el polideportivo nos cambiará la vida. De esto no lo dudo, porque ya hay mucho alboroto en el pueblo”. Esperemos que la gente asista al espectáculo, a la inauguración de las obras, será un reconocimiento para el Gobernador Das Neves, por todo lo que hace en favor del deporte de Chubut”, señaló.
Asimismo muy entusiasmado, el Secretario de Deportes de Trevelin destacó que “debo agradecer, igualmente, a Walter Ñonquepán (Presidente Chubut Deportes) por el constante apoyo, como así también a los dirigentes provinciales de los distintos ministerios, por su compromiso con la realización de las obras”
El mandatario deportivo municipal terminó su concepto con una frase que tocó el alma de todos: “el 13 de junio será una fecha que quedará grabada en el corazón de toda la gente”.

No hay comentarios.: