Nueva y fácil victoria de Nico Neipán


(Esquel. Lunes 2 de junio de 2008). - El esquelense Nicolás Neipán obtuvo una nueva victoria, ahora sin sobresaltos, en el boxeo amateur al derrotar, por puntos y en fallo unánime, al local Nahuel Mellado; en una de las peleas de la velada que tuvo lugar el sábado en el gimnasio municipal de José de San Martín.
Nicó tiró dos veces a la lona a un tibio oponente que nada pudo hacer ante tamaña diferencia técnica.
Para Neipán es la tercera victoria en lo que va del año (las dos anteriores fueron en Esquel) y se afirma en eso de ser el ídolo de la aficción local.
En la pelea de fondo, en el festival organizado por la Escuela de Boxeo de José de San Martín, el local y ex Campeón Argentino Juvenil, Kenny Huenelaf ganó por nocaut en el segundo asalto al trelewense Fernando Cabrera, en tanto Lucas Huichaqueo derrotó a Néstor Jones, también de Trelew, por abandono al inicio del segundo asalto.
Los otros dos esquelenses, que participaron en la velada del sábado, tuvieron suerte dispar ya que Ángel López perdió por puntos, en fallo unánime, ante el bolsonense Darío Torres; en tanto Andrés Ganga consiguió su primera victoria en el boxeo amateur al derrotar, también por puntos y en fallo unánime, al representante de Paso de Indios César Ortega.
Más de 400 personas asistieron a la interesante velada de Boxeo, quienes salieron más que conforme con la organización y sobre todo muy contentos con la actuación del local Kenny Huenelaf, quien quiere retornar a los mejores momentos del boxeo amateur.

No hay comentarios.: