Trevelin será del 2° Torneo Patagónico de Ajedrez

SE REPARTIRÁN MÁS DE 5.000 PESOS EN PREMIOS Y SERÁ VALIDO PARA EL RANKING NACIONAL
Un Torneo de Ajedrez de gran envergadura se llevará a cabo en la localidad de Trevelin, ya que entre el 26 y el 28 de febrero tendrá lugar el segundo encuentro Patagónico, cuyo puntaje es válido para el Ranking Nacional de la FADA.
Es que el segundo Torneo Patagónico de Ajedrez tendrá valores por demás importantes de la región y con el agregado que habrá, además de trofeos para los diez primeros, un total de 5 mil pesos en premios en efectivo.
Este Torneo tendrá el auspicio de la Agencia Chubut Deportes, de Lotería de la provincia del Chubut y de la Legislatura Provincial, gracias a la gestión del Diputado Rubén "Menem" Fernández.
Días atrás en la confitería "El Bodegón" de la ciudad de Esquel se hizo la presentación a la prensa del torneo donde asistieron sus organizadores el veterano ajedrecista y amante de esta disciplina Eduardo Bjerring y Juan Cruz Oviedo, un entusiasta jugador y estudioso del tema.
El segundo Torneo Patagónico de Ajedrez se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad de Trevelin y el costo de inscripción será de 80 pesos, según se informó.
Por otra parte, para los primeros treinta ajedrecistas radicados fuera de la región recibirán alojamiento y comida de manera gratuita según lo informó el Secretario de Deportes de Trevelin, Eduardo Bjerring.
"Esto fue gracias a la iniciativa del intendente Carlos Mantegna, quien está muy compenetrado en el desarrollo del ajedrez y por ello aseguró el alojamiento y la comida para los primeros treinta inscriptos.
El Torneo se llevará a cabo a través del "sistema suizo", a siete ronda a una hora por jugador, según se anunció.
Para mayor información los ajedrecistas interesados podrán comunicarse al teléfono 480994 (Secretaria de Deportes de Trevelin) o a los celulares 15506507 ó 15401461.
Por otra parte podrán escribir al correo electrónico juancitova78@hotmail.com

No hay comentarios.: