Gualjaina presentó una nota para no jugar mañana como local

MUCHOS DE SUS JUGADORES ESTÁN ABOCADOS AL ACTO ELECCIONARIO DEL DOMINGO
(Ciudad de Esquel, viernes 26 de junio de 2009). -
Si uno pensó que la historia del cuadrangular iba a terminar por los carriles normales, estimado lector le tenemos que decir “hay más noticias para este boletín”.
Ahora es el Deportivo Gualjaina quien no podría presentarse a jugar mañana por la tarde su encuentro ante Fontana de Trevelin.
El hecho de ser sábado quita la posibilidad de que todos los equipos participen con lo que mejor tienen. Cuestiones laborales, entendibles por cierto, darían de baja a varios de los integrantes de los elencos que participan de este cuadrangular final, pero según lo señaló ayer el presidente de Gualjaina, de apellido Millamán, el trabajo previo al acto eleccionario del domingo le quitaría gran parte del plantel y por ello el pedido de postergación.
Por otra parte, el pronóstico del tiempo no es para nada alentador y teniendo en cuenta que la cancha de Frontera está en pésimas condiciones y que “no se banca una lluvia más” es muy factible que la fecha igualmente no se juegue y que la jornada final se lleve a cabo en el mes de agosto, según lo determinaron los delegados en la pasada reunión de la Liga, de haber una nueva suspensión.
En principio se manejó la idea de terminar el cuadrangular en la jornada de mañana, cuyos partidos se jugarían a las 15 horas, donde recordemos que Belgrano de Esquel y el Deportivo Gualjaina son líderes de esta fase del campeonato con 12 puntos cada uno, claro que el “xeneize” de Esquel tiene una ventaja más que considerable en lo que es diferencia de goles a favor y goles en contra.
Belgrano tiene una diferencia de + 10, en tanto Gualjaina (con dos victorias en la oficina por 1 a 0) apenas tiene +3.
La ultima fecha de este cuadrangular tiene el siguiente programa de partidos: Deportivo Gualjaina ante Fontana de Trevelin y Frontera de Lago Puelo frente a Belgrano de Esquel.

FINAL DEL SUB 15
Mañana a las 15 horas, en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, se llevará a cabo (si el tiempo lo permite) el tercer encuentro del triangular clasificatorio para el Torneo del Interior, categoría Sub 15, donde Independiente Deportivo enfrentará a San Martín de Esquel.
Para el equipo del barrio Badén dos resultados lo favorecen. Es que con el empate le alcanza para acompañar a Belgrano de Esquel (ya clasificado) al nuevo Torneo del Interior. Para Independiente, con una derrota a cuesta, no le queda otra que ganar para seguir en camino.

No hay comentarios.: