Categoría Sub 15: Independiente clasificó para el Torneo del Interior

ELIMINÓ A SAN MARTIN AL GANARLE POR 3 A 2
(Ciudad de Esquel, sábado 27 de junio de 2009). -
El equipo de la categoría Sub 15 del Club Independiente Deportivo consiguió hoy por la tarde una de las victorias más festejadas en su rica historia como institución dentro de las divisiones inferiores de fútbol, al derrotar a sus pares de San Martín por 3 a 2 y de esta manera alcanzó la segunda vacante para el Torneo del Interior donde acompañará a Belgrano de Esquel, cuyo pasaporte lo había logrado la semana pasada.
Los goles para el equipo ganador fueron conquistados por Franco Ulloga (olímpico), Joaquín Chiribao y Nicanor Crea; en tanto para San Martín anotaron Gabriel Muñoz y Alexis Leuful.
Aunque con el empate lo beneficiaba, el equipo del barrio Badén no pudo sostener la igualdad en dos tantos por bando y terminó casi sobre la hora perdiendo un partido ante un equipo que consiguió una victoria por demás histórica y muy festejada.
Recordemos que tres equipos se anotaron para participar en el Torneo del Interior de la categoría Sub 15 y como la región cordillerana tenía solo dos lugares disponibles debieron entre San Martín, Belgrano e Independiente jugará un triangular clasificatorio.
En el primer encuentro San Martín y Belgrano empataron 1 a 1. La semana pasada Belgrano había alcanzado la primera vacante al derrotar a Independiente por 3 a 1 y hoy el mismo equipo “Albirrojo” dejó en el camino a San Martín (al que lo derrotó por 3 a 2) y lograr así el segundo puesto en la tabla general.

No hay comentarios.: