El equipo de Comodoro Rivadavia lidera la Liga Patagónica de Waterpolo


TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA JUGADA EN BARILOCHE
Ciudad de Esquel, lunes 22 de junio de 2009). -
El equipo de primera división de Waterpolo de Comodoro Rivadavia cosechó la totalidad de los puntos que jugó hasta el momento, tras jugarse en la pileta del Club Los Pehuenes de Bariloche la primera fecha de la flamante Liga Patagónica de esta disciplina deportiva, donde participan más de 60 jugadores distribuidos en cinco equipos.
Dentro de estos equipos aparece la mixtura de Esquel y Trevelin, quienes en esta primera fecha no tuvieron buenos resultados y cierran la tabla sin ninguna unidad.
La modalidad de esta primera Liga Patagónica es el armado de un torneo de cuatro fechas, donde los equipos de Neuquén, Comodoro Rivadavia, Esquel-Trevelin, más los dos equipos de Bariloche, Los Pehuenes y Piletas del Nahuel, se reúnen en una misma sede para jugar todos contra todos y el campeón se determina a través de la sumatoria de puntos de todas las fechas.
Comodoro Rivadavia se impuso precisamente en el primero de sus partidos al seleccionado de Esquel y Trevelin por 19 a 6; luego le ganó con suma holgura a Piletas del Nahuel (Bariloche) por 18 a 2.
Los otros dos encuentros también fueron victoria para Comodoro Rivadavia, donde venció a Neuquén por 10 a 5 y finalizó su gira exitosa por Bariloche al vencer a Los Pehuenes por 16 a 6.
El fin de semana deportivo en el natatorio del Club Los Pehuenes de Bariloche contó con una gran afluencia de público, otorgándole un marco inigualable a esta primer fecha de la Liga Patagónica de Waterpolo.
La segunda fecha de esta tanda de partidos se jugará entre el viernes 3 y el domingo 5 de junio en los natatorios de Trevelin y Esquel.

TODOS LOS RESULTADOS
Los Pehuenes 13 vs. Piletas del Nahuel 8
Esquel-Trevelin 6 vs. Comodoro Rivadavia 19
Los Pehuenes 10 vs. Neuquén 7
Neuquén 17 vs. Piletas del Nahuel 11
Los Pehuenes 21 vs. Esquel-Trevelin 9
Comodoro Rivadavia 18 vs. Piletas del Nahuel 2
Esquel-Trevelin 7 vs. Neuquén 16
Comodoro Rivadavia 10 vs. Neuquén 5
Esquel-Trevelin 5 vs. Piletas del Nahuel 11
Comodoro Rivadavia 16 vs. Los Pehuenes 6

POSICIONES HASTA EL MOMENTO
1º Comodoro Rivadavia 8
2º Los Pehuenes 6
3º Neuquén 4
4º Piletas del Nahuel 2
5º Esquel-Trevelin 0

No hay comentarios.: