Ya se conocen los ganadores en la disciplina del Atletismo

JUEGOS EVITA 2009. INSTANCIA LOCAL EN ESQUEL
(Ciudad de Esquel, jueves 23 de abril de 2009). -
Con una interesante participación de pequeños y jóvenes atletas, tuvo lugar en la jornada del miércoles la instancia local, en la disciplina del atletismo, de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita, cuyos primeros lugares fueron ocupados por los siguientes atletas,
Micaela Pereyra, Daiana Cifuentes, Sara Cifuentes, Franco Cardozo, Sebastián Torres, Jonathan Pérez, Alexander Ibáñez, Leonel Alarcón, Juan Rodríguez y Alejandro Pritchard, todos estos en la categoría Cadetes.
En lo que respecta a los Menores Varones, los que seguirán a la siguiente fase son: Lahuán Silva, Brian Alejo, Mariano Tejedor, Roberto Cárcamo, Esteban Díaz, Agustín Montanares, Heber Díaz y Marcos Pilquimán.
Por su parte, en las mujeres, clasificaron Carolina Roa, Gisela Tureo, Micaela Colinecul, Andrea Lino, Sol Di Mauro y Luciana Torres.
Los atletas clasificados en la categoría de Juveniles, son los siguientes: Romina Mera, Vilma Roa, Fernanda Muñoz, Paula Dorogovich, Joaquín Nehuelcheo, Denis Beltrán, Leonardo Pritchard, Alejandro Lino, Rafael Candia, Alcides Cifuentes y Nicolás Paillacán.
Hay que tener en cuenta que todos estos atletas que pasaron a la fase zonal, se eliminarán próximamente con los deportistas de Trevelin y Tecka.








No hay comentarios.: