El líder Bella Vista se mide ante Unión el colista

POR LA 10º FECHA DEL FÚTBOL DE VETERANOS SE JUNTAN LOS ENTREMOS
(Ciudad de Esquel, viernes 24 de abril de 2009). -
El conjunto de Bella Vista, líder de la primera A del Torneo de Veteranos de Fútbol tendrá mañana un encuentro que, “en los papeles”, será sencillo porque a partir de las 17.30 horas en la cancha de CirSu enfrentará al colista de Unión en el marco de la 10º fecha del Torneo de Veteranos de Fútbol.
Bella Vista, puntero de la primera A con 20 puntos, se medirá ante uno de los elencos que sólo pudo sumar una victoria en lo que va de la temporada y es un “serio candidato” a perder la categoría.
Por su parte el equipo de El Hoyo, escolta en la divisional A con un punto menos que el líder, será local ante el elenco de 3 de Fierro, equipo este que también navega en la zona más austral de la tabla y que comparte el privilegio del último puesto con el representativo de Unión.

En lo que respecta a la primera División B, el conjunto de Don Bosco (líder con 22 puntos) jugará ante el elenco de Circulo Policial (11) partido que se llevará a cabo en la cancha de CirSu a partir de las 16 horas.
Por su Juventud Unida, escolta con 21 unidades, tendrá que viajar hasta Gualjaina donde se medirá ante el conjunto de Los Halcones (5), equipo éste que apenas pudo cosechar una victoria en lo que va del campeonato.
El partido que debían jugar los equipos de Defensores del Oeste ante Sargento Cabral fue postergado para el viernes 1º de mayo, en tanto el mismo día jugarán los elencos de Huracán ante Independiente, partido este correspondiente a la 6º fecha del certamen.

CUADRANGULAR EN LAGO ESCONDIDO
Los coordinadores de la Asociación de Veteranos señalaron a la prensa que dos equipos fueron invitados a participar del cuadrangular de fútbol de veteranos a llevarse a cabo entre los días 30 y 31 de mayo en el paraje rionegrino de Lago Escondido.
Por ello el equipo de El Hoyo (campeón del último torneo) y el representativo de CirSu (quien terminó segundo en la edición anterior) participarán de dicho cuadrangular donde tomarán parte dos equipos de la Liga de El Bolsón.

LOS PARTIDOS DE MAÑANA

En la cancha de Ceferino, a las 14.00 hs
Centro Ceferino vs. Independiente
En la cancha de Ceferino, a las 16.00 hs
Huracán vs. Ferro de El Maitén
En la cancha de Ceferino, a las 17.30 hs
Sol de América vs. SiTraViCh
En la cancha de CirSu, a las 14.00 hs
CirSu vs. TH Gas
En la cancha de CirSu, a las 16.00 hs
Don Bosco vs. Circulo Policial
En la cancha de CirSu, a las 17.30 hs
Unión vs. Bella Vista
En la cancha de Aldea Escolar, a las 14.30 hs
Old Boys vs. Deportivo Tecka
En la cancha de Aldea Escolar, a las 16.30 hs
Aldea Escolar vs. San Martín
En la cancha de El Hoyo, a las 15.00 hs
El Hoyo vs. 3 de Fierro
En la cancha de Lago Puelo, a las 16.30 hs
Puelo Rustiko vs. Deportivo El Maitén
En la cancha de V. Futalaufquen, a las 15.00 hs
Los Alerces vs. Los Andes
En la cancha de Gualjaina, a las 15.00 hs
Los Halcones vs. Juventud Unida
En la cancha de Gualjaina, a las 17.00 hs
Def. Gualjaina vs. Cholila


No hay comentarios.: