Hugo Fuertes y Pablo Guglielmetti, los más rápidos en el automovilismo local

ARRANCÓ LA TEMPORADA 2009 Y CON POLÉMICAS A LA ORDEN DEL DÍA
(Ciudad de Esquel, lunes 20 de abril de 2009).
- Hugo Fuertes, en la categoría TN 800 y Pablo Guglielmetti, en la categoría TC Pista 1.100, se impusieron en la primera fecha del “Gran Premio Grupo Fiorasi” cuyo campeonato 2009 comenzó en la jornada del domingo en la región.
Luego de imponerse en las dos series con mucha solvencia, el mismo Hugo Fuertes defendió la punta en la final del TN 800 y llegó a la línea de meta por delante de Darío Otárola, Tomas Fernández y Rene del Blanco.




Por su parte, Pablo Guglielmetti ganó “en los papeles” ya que había finalizado en la segunda ubicación detrás de Alexander Poletti pero el Comisario Deportivo detectó que el auto de Poletti se había movido antes de que el semáforo se pusiera en verde y por ello sufrió un recargo de 5 segundos.
Por este motivo, de haber ganado en la pista, quedó relegado a la tercera ubicación detrás de los hermanos Guglielmetti (Pablo y Marcelo), quienes hicieron el uno dos “a lo Schumacher”, cuando él estaba en Ferrari.
Cuando todo era festejo en el bóxer de “Napoli Competición”, el Comisario Deportivo Walter Lefipán había detectado la movida antes de que el semáforo cambiara a luz verde y produciéndose un debate que seguramente continuará en los próximos días, más con la posibilidad de que a través de una cámara de Canal 4 se haya tomado la imagen del momento polémico.
De haber ningún tipo de inconvenientes en lo que tiene que ver con el clima o con la inscripción de los pilotos) la próxima fecha está pautada para el domingo 10 de mayo.


No hay comentarios.: