Tropezaron los punteros en el Torneo de Veteranos de Fútbol

DON BOSCO PERDIÓ POR GOLEADA Y BELLA VISTA APENAS EMPATÓ
(Ciudad de Esquel, lunes 20 de abril de 2009). -
Sin lugar a dudas la 9º fecha iba a ser por demás complicada para los punteros de la primera A y de la divisional B y, por los resultados que se registraron en la tarde del sábado, fue esto lo que ocurrió.
Es que Bella Vista, el puntero de la divisional A, apenas pudo empatar por 2 a 2 en su visita a la localidad de Tecka, donde enfrentó al Deportivo de aquella región; en tanto Don Bosco la pasó bastante mal en su viaje a Gobernador Costa ya que peligra ahora su liderazgo luego de caer por 5 a 1 ante Juventud Unida.
Tras el empate, Bella Vista suma hasta ahora 20 unidades, pero la diferencia sobre El Hoyo es ahora de un solo punto, luego de la goleada del último campeón por 3 a 0 en su visita por Cholila.
Claro que CirSu desperdició su gran posibilidad de alcanzar el primer puesto donde apenas pudo empatar ante Centro Ceferino por 2 a 2 y de esta manera el elenco “carcelero” quedó relegado a la tercera posición con 18 puntos, dos unidades por debajo del líder.
Con la derrota en Gobernador Costa, el elenco de Don Bosco, aunque mantiene la punta de la divisional B, apenas tiene una mínima luz de ventaja. El 5 a 1 que le propinó Juventud Unida dejó la punta al “rojo vivo”, tras cumplirse la novena fecha del Torneo de Veteranos de Fútbol.

TODOS LOS RESULTADOS
Primera A

3 de Fierro 2 - Old Boys 3
Independiente 6 – Huracán 0
TH Gas 0 - Defensores de Gualjaina 2
Centro Ceferino 2 – CirSu 2
Cholila 0 - El Hoyo 3
Ferro 0 – Unión 3
Deportivo Tecka 2 - Bella Vista 2

Primera B
San Martín 3 - Deportivo El Maitén 1
SiTraViCh 2 - Los Halcones de Gualjaina 2
Defensores del Oeste 2 - Puelo Rustiko 2
Juventud Unida 5 - Don Bosco 1
Sargento Cabral 0 - Sol de América 4
Los Andes 1 - Aldea Escolar 2
Circulo Policial 1 - Los Alerces 1


No hay comentarios.: