Jornada a pleno Voley en el Gimnasio Municipal de Esquel

PARTICIPARÁN LOS MÁS CHIQUITOS, MÁS LAS CATEGORÍAS SUB 16 Y SUB 18 EN AMBAS RAMAS
(Ciudad de Esquel, sábado 25 de abril de 2009).
- Después de mucho tiempo donde el voley cordillerano se mantuvo en silencio, en la jornada de mañana se desarrollará una intensa actividad de esta disciplina deportiva en el Gimnasio Municipal de Esquel donde participarán jóvenes jugadores en las categorías de Mini Voley, Cadetes (Sub 16) y Juveniles (Sub 18), tanto en varones como en mujeres.
Participarán equipos representativos de Gobernador Costa, de la Municipalidad de Trevelin, de la Escuela Agrotécnica 740 de Aldea Escolar y, por supuesto, de la Escuela Municipal de Voley de Esquel, a cargo de los profesores Daniel Guzmán, Guillermina Rivera, Marcela Rosanigo y Marcelo Giménez.



La jornada del Voley Comarcal dará inicio a las 9.30 hs donde habrá una intensa actividad con las categorías más chicas, aunque luego dará inicio el torneo para las categorías Sub 16 (la edad para los Juegos de la Patagonia) y Sub 18 (las que van a los Juegos de la Araucanía).
Según se informó en el programa “Sucesos Deportivos” en la tarde de Nacional, la Escuela Agrotécnica de Aldea Escolar estará presente con los equipos de varones, en las categorías Sub 16 y Sub 18, a cargo del profesor Luís Pais.
Por su parte la Escuela Municipal de Trevelin está a cargo del profesor Jorge Montesino, en tanto se presentará un equipo de Gobernador Costa, más precisamente un equipo femenino Sub 18, que está al mando de Jorge Barrios.
Además de los partidos, consideramos que lo más importante sucederá en la reunión de entrenadores de cada uno de los equipos, donde es muy factible que “se pongan de acuerdo” para la realización de un torneo de voley comarcal, que pueda perdurar el tiempo y que pueda ser de real interés para los pequeños jugadores.

No hay comentarios.: