La tabla está en llamas

(Ciudad de Esquel, domingo 26 de abril de 2009). - ¡Qué lindo está el campeonato! La etapa clasificatoria al cuadrangular para lograr la segunda plaza en el Torneo del Interior 2010 se las trae. La derrota de Fontana en El Maitén contra el Deportivo (3-1) y la gran victoria de Juventud Unida sobre Gualjaina en Gobernador Costa por el mismo marcador, hicieron que lo que parecía resuelto no lo esté.
El próximo domingo, Fontana, Frontera y Juventud Unida se jugarán la clasificación. El elenco de Trevelin sumará los tres puntos ante Ferro de El Maitén, pero ojo. Porque si los de Gobernador Costa triunfan en Esquel sobre Belgrano clasificarán, sobre el equipo de Pedro Ruíz, por diferencia de goles.
Por su parte, Frontera es local de Independiente y si gana se asegurará su lugar sin depender de lo que haga Juventud Unida. Pero atención, si llegan a perder los de Lago Puelo y el cuadro costense iguala, por diferencia en cuanto a goles lo dejará afuera, lo mismo que si Frontera no gana (aunque empate) y Juventud sí lo hace.
En fin, es bastante complicado y pueden darse muchas cosas, pero son tres equipos luchando por dos lugares. ¿Quién se quedará afuera? ¿Quiénes entrarán? En siete días lo sabremos.

No hay comentarios.: