Cayó Fontana y Juventud Unida le pisa los talones

TORNEO OFICIAL DE FÚTBOL. RESTAN TRES FECHAS
(Ciudad de Esquel, domingo 12 de abril de 2009). -
Tras la derrota de Fontana de Trevelin, la victoria que conquistó hoy el equipo de Juventud Unida, ante su tradicional rival de Huracán, le pone al campeonato oficial de fútbol un poco de pimienta de cara a la clasificación para el cuadrangular final.
Belgrano de Esquel consiguió hoy por la tarde una importante más que importante sobre Fontana de Trevelin al que lo derrotó por 5 a 4 y de esta manera el elenco “xeneize” se ubicó en la posición de escolta con 31 puntos, puntaje similar al que tiene Gualjaina luego de sumar tres puntos por la deserción de Ferro de El Maitén.
Fontana con esta derrota se quedó con 26 puntos, una unidad por encima de Juventud Unida quien pugna por alcanzar el quinto lugar de la tabla.
Claro que Juventud Unida logró ante Huracán una de las victorias más importante del campeonato, porque tras ganarle a Independiente sobre la hora, el elenco de Andrés Martínez se despachó ante una goleada por 5 a 3 ante "el globito" de José de San Martín.
Con estos resultados, a tres fechas del final, nada está listo en el torneo oficial de fútbol.
En el otro partido que se jugó hoy por la tarde en el marco de la 19º fecha, octava de las revanchas, el equipo del Deportivo El Maitén salió de perdedor ya que venció por 3 a 1 a la Escuela Modelo de Fútbol.
Con esta victoria y aprovechando que Independiente tuvo fecha libre, el equipo de la localidad ferroviaria dejó la ultima posición ahora en poder del “albirrojo” de nuestra ciudad.

No hay comentarios.: