Se abrieron las inscripciones para los Juegos Evita de Adultos Mayores

LOS ABUELOS INTERESADOS TENDRÁN TIEMPO HASTA EL 24 DE ABRIL PARA ANOTARSE
(Ciudad de Esquel, miércoles 15 de abril de 2009). -
La coordinación del Área de Deportes de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, informó que ya están abiertas las inscripciones para participar del 2º Encuentro Provincial de Adultos Mayores y los Juegos Nacionales Evita, donde podrán tomar parte personas de más de 60 años de edad.
Los juegos que se desarrollarán, tanto en el encuentro provincial como en los nacionales de los Juegos Evita, tienen que ver con el ajedrez, el sapo, rumy, herradura y taba, en lo que tiene que ver con deportes individuales.
Por parejas, los interesados podrán anotarse en tenis de mesa, tejo, bochas, truco, canasta y escoba.
Y en lo que tiene que ver con equipos, la disciplina habilitada es el Newcon (una especie de voley adaptado) donde cada equipo deberá estar integrado por nueve participantes.
Otras actividades tienen que ver con las danzas tradicionales y el tango, según se informó.
Las actividades comenzarán en el mes de mayo, los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 24 de abril inclusive (donde sólo lo podrán hacen en dos disciplinas) y para ello deberán acercarse hasta la Subsecretaria de Deportes (Av. Alvear 2200), en el Consejo del Mayor y en los distintos Centros de Jubilados de la ciudad de Esquel.

No hay comentarios.: