Este domingo arranca una nueva temporada del fútbol de la LIFRI

PARTICIPARÁN DIEZ INSTITUCIONES. DEBUTA EL “AURINEGRO” DE ESQUEL
(Ciudad de Esquel, jueves 16 de abril de 2009). -
Con la participación de diez instituciones, ocho de ellas de la ciudad de la Esquel, una de Trevelin y la restante de Corcovado; dará inicio en la jornada del domingo una nueva temporada del Fútbol Infantil Reducido.
Las categorías que tomarán parte en esta temporada serán desde la 97 hasta la 2000, a nivel competitivo; en tanto los niños nacidos en el año 2001 en adelante jugará partidos en lo que se denominan “encuentros”.



Para esta nueva temporada se espera el regreso de los chicos del barrio 28 de Junio, en tanto como novedad más saliente es el debut, en todas las categorías, de los chicos del “Aurinegro” cuyo “bunker” está ubicado en los nuevos barrios de Esquel, en este caso el de 74 viviendas.
Con cuatro tandas de partidos a jugarse en el gimnasio municipal y otra tanda en el coqueto gimnasio de Fontana de Trevelin, arrancará este domingo la temporada 2009 del Fútbol Infantil reducido, cuya idea es poder terminar la primera rueda antes del receso invernal escolar.
La jornada en el Gimnasio Municipal arrancará a las 10 horas con los partidos entre SOEME (ex El Porvenir) y Belgrano de Esquel, en las categorías 99 y 2000. Luego, a partir de las 11.30 hs, jugarán los equipos de la Escuela Municipal de Esquel ante 28 de Junio (97, 98 y 99).
A partir de las 13.30 hs jugarán los chicos de la Escuela Modelo frente a Corcovado (97, 98 y 99); en tanto luego, a partir de las 15.30 hs, están programados los partidos de Cebollitas ante Aurinegro, en todas las categorías, es decir desde la divisional 97 hasta lo denominados “encuentros”).
La primera fecha de la LIFRI concluirá en Trevelin donde los chicos de Fontana recibirán en su coqueto gimnasio a San Martín de Esquel, también en todas las categorías competitivas y “encuentros”.

No hay comentarios.: