Vuelve Robaccio para este fin de semana

(Ciudad de Esquel, viernes 13 de marzo de 2009). - San Martín entrenó en el barrio Badén y el flaco retorno luego de su viaje a San Julián. El domingo desde las 16 será titular contra Juventud Unida en Esquel, igual que Chaura, quien ingresará en reemplazo del lesionado Viana y acompañará a Márquez como dupla de ataque.

Esta tarde, Luis Medrano dispuso una práctica de fútbol donde terminó de decidir a los once en busca de la revancha, dado que el elenco de Gobernador Costa fue el único que le ganó durante la primera rueda.

Las variantes serán tres, Germán Viana y Rodrigo Fernández, ambos lesionados, le cederán su lugar a Juan Chaura y Diego Valenzuela respectivamente; en tanto, Robaccio reemplazará a Agustín Fernández, también con una molestia, y esto hará que Osvaldo González vuelve al lateral derecho.

Así las cosas, los once del Santo para recibir a Juventud Unida serán: Gerardo Lefipán; Osvaldo González, Luis Gómez, Juan Martín Robaccio y Daniel Monsalve; Diego Reynacul, Gerardo Cayulef, Diego Valenzuela y Víctor Antieco; Daniel Márquez y Juan Chaura.

Por su parte, Mauro Delgado, recuperado de una distensión de ligamentos, aguardará una posibilidad de ganar minutos en el banco de suplentes.

No hay comentarios.: