Escuela Modelo lo liquidó en el primer tiempo

LE HIZO TRES GOLES A INDEPENDIENTE Y DESPUÉS LO AGUANTÓ
(Ciudad de Esquel, domingo 8 de marzo de 2009).
- Escuela Modelo de Fútbol sorprendió hoy por la tarde al golear a Independiente Deportivo por 3 a 0. Con dos goles de Walter Bobadilla y uno de Jorge Millamán el equipo “escolar” consiguió una importante victoria ante un equipo que fue “sensación” en las dos fechas que se jugaron en esta parte del año.
Tan mala fue la tarde para Independiente Deportivo, que el arquero Mario Rozas se retiró lesionado y para colmo el mismo Rozas desperdició un penal, que le contuvo Carlos Scarafia cuando el encuentro estaba 2 a 0 a favor de la visita.

Casi desde el mismo inicio del partido, la Escuela Modelo ya se puso arriba en el marcador, donde Jorge Millamán aprovechó la duda de Mario Rozas para poner el 1 a 0 a través de un tiro libre que tuvo más olor a centro que disparo al arco.
Escuela Modelo, en su primera llegada lo sacudió a Independiente que no pudo reaccionar.
Más empinado fue el trámite para el “albirrojo” luego de un milimétrico centro de Nahuel Piégaro que fue aprovechado por Walter Bobadilla para decretar el 2 a 0, aunque cinco minutos más tarde Independiente tuvo la gran posibilidad de la tarde para cambiar la historia del partido: una severa falta sobre Castro Tapia dentro del área fue convalidada por el árbitro Fonseca para decretar un penal que fue ejecutado por el arquero Mario Rozas. Un disparo bajo, al medio y Carlos Scarafia no tuvo inconveniente para detener el disparo y ahondar la mala suerte para Independiente Deportivo.
Pero lo mejor ocurrió al cierre del primer tiempo. Un disparo furibundo de Walter Bobadilla, a una distancia de 25 metros del arco de Fonseca (quien reemplazó a Mario Rozas lesionado) puso el partido 3 a 0 luego de convertir uno de los mejores goles de la temporada con un tiro que pegó en el travesaño y que rebotó como “flipper”, tres veces en el piso y en la parte alta del arco.
Al finalizar el primer tiempo, un 3 a 0 por demás lapidario para las aspiraciones de Independiente Deportivo, donde sólo en la etapa complementaria pudo llegar algunas veces hacia el arco de Scarafia, aunque no tuvo suerte de doblegarlo.
Por su parte, el equipo “escolar” dejó que los minutos pasaran y de esta manera se aseguraran una victoria por demás importante.

No hay comentarios.: