Se desgarró Germán Viana

(Ciudad de Esquel, martes 10 de marzo de 2009). - El delantero que el domingo anotó dos goles y salió cuatro minutos antes de la finalización del partido frente a Deportivo El Maitén por una dolencia en el aductor izquierdo, se realizó los estudios que confirmaron la lesión y estará 30 días antes de volver a correr.

Juventud Unida, Ferro, Independiente y Huracán serán los partidos en los que Viana estará indefectiblemente fuera del equipo por un desgarro de 8 por 18 milímetros.

Otro de los que se lesionó fue Rodrigo Fernández (lo reemplazaron en el entretiempo el pasado fin de semana) y si presencia ante el equipo de Gobernador Costa, único vencedor del Santo en la primera rueda, es una incógnita. Además, seguirán la evolución de Mauro Delgado, con una distensión de ligamentos, dado que su vuelta podría darse como suplente frente al cuadro dirigido por el Negro Nahuel.

"ES UN PARTIDO ESPECIAL"
Antes de enterarse de la lesión de Germán Viana, Luis Medrano conversó con Sucesos Deportivos y se refirió al partido que pasó y al que se viene, que será contra Juventud Unida en Esquel. El equipo de Gobernador Costa es el único que pudo vencerlo en la primera rueda y ni más ni menos que con un rotundo 5-1. "Lo vamos a ir a buscar no con bronca ni como un desquite, pero si le podemos hacer 6 ó 7 goles se los vamos a hacer", aseguró.

No hay comentarios.: