Gualjaina protestó por el arbitraje en el partido contra Frontera

(Ciudad de Esquel, martes 10 de febrero de 2009). - El equipo que dirige Raúl Moreno envió una nota por intermedio de su delegado denunciando muchas fallas importantes de Cuesta y su terna el pasado domingo cuando enfrentó a Frontera.

"Creemos que no está a la altura de dirigir ni siquiera un partido de séptima división", decía una parte de la misiva. Detallaba hechos desde un saque de arco no cobrados, hasta cosas más graves como que por fuertes infracciones del equipo de Lago Puelo, el número nueve de Gualjaina quedó sangrado y el juez afirmaba que el futbolista estaba fingiendo.

En consecuencia, el club pidió que ese árbitro no lo dirija más, lo que abre un interrogante sobre quién impartirá justicia en el encuentro que los de Moreno deben desarrollar frente a Deportivo El Maitén, dado que Cuesta es de esa localidad.

Por otra parte, no se le puso fecha al partido suspendido entre Juventud Unida y Ferrocarril de El Maitén, aunque se estima que ambos elencos se pondrán al día en Semana Santa (el jueves 9 de abril o en su defecto el viernes 10), porque en el próximo feriado (24 de marzo) el equipo Verde debe cumplir con su postergado como local ante San Martín.

Por otra parte, la fecha número quince se programó para este domingo de la siguiente manera:
Escuela Modelo - Huracán JSM en el Estadio Municipal, a las 15 horas.
Belgrano - Frontera en el Estadio Municipal, a las 17 horas.
San Martín - Juventud Unida en el barrio Badén, a las 16 horas.
Fontana - Independiente en Trevelin, a las 16 horas
Deportivo El Maitén - Gualjaina en El Maitén, a las 16 horas.
Libre: Ferrocarril.

1 comentario:

Siniori dijo...

Lo de Moreno es una mentira grande como una casa. Cuando jugaron Frontera vs Gualjaina en Gualjaina, el elbitro fue local y los de Moreno pegaron con mucha mala intencion todo el partido, el albitro (un pelado ex jugador de Gualjaina ) ni amarilla les ponia. Frontera gano los dos partidos por que es mas equipo en todas las lineas.Mejor que Moreno se ponga a trabajar, por que protestando o con la chapa los partidos no se ganan mas.