San Martín ante Independiente, algo más que un encuentro de fútbol

EL CLÁSICO ARRANCA A LAS 16 HORAS. TRANSMITE RADIO NACIONAL ESQUEL POR AM 560
(Ciudad de Esquel, domingo 29 de marzo de 2009). -
San Martín de Esquel e Independiente Deportivo jugarán esta tarde uno de los encuentros más importante de la fecha nº 17, donde el líder buscará una nueva victoria para que lo deposite lo antes posible en la próxima edición del Torneo del Interior.
Es que la ventaja de San Martín sobre sus más inmediato perseguidor, en este caso Frontera de Lago Puelo, es de once puntos y teniendo en cuenta que con la jornada de hoy incluida quedan seis fechas, la vuelta olímpica para San Martín es inminente, claro que esta tarde se medirá ante un Independiente que tiene la frente bien alta y que no querrá dejarse pasar por encima.
Este viejo clásico del fútbol local se jugará en el Barrio Badén a partir de las 16 horas y será transmisión central de Radio Nacional Esquel a través de la seña de AM 560.

LOS OTROS ENCUENTROS
Un partido que se las trae será el que jugarán en el Estadio “El Jardín” de Trevelin, donde Fontana recibirá a Frontera de Lago Puelo, partido que también dará inicio a las 16 horas. Estos equipos prácticamente están clasificados para la fase final y este encuentro les servirá para ponerse a punto precisamente a para el cuadrangular, donde jugarán todos contra todos a dos ruedas.
Belgrano de Esquel, por su parte, tendrá esta tarde una gran posibilidad de sumar de a tres unidades, ya que visitará al colista Deportivo El Maitén, partido que se jugará a partir de las 16 hs, en tanto el Deportivo Gualjaina se medirá ante la Escuela Modelo de Fútbol, equipo éste que a punto estuvo de “amargarle” la fiesta a Frontera, en la jornada pasada, en la mismísima localidad de Lago Puelo.
La fecha nº 17 de completará con el encuentro entre Ferro de El Maitén ante Huracán de José de San Martín, quedando libre en esta oportunidad el equipo de Juventud Unida de Gobernador Costa.

No hay comentarios.: