San Martín buscará la vuelta olímpica desde las 16

(Ciudad de Esquel, martes 31 de marzo de 2009). - El equipo de Luis Medrano, líder del campeonato, visitará a Huracán en José de San Martín desde las cuatro de la tarde. Si gana saldrá campeón. Otra alternativa que tiene es en caso de que Fontana de Trevelin no sume los tres puntos en su viaje al difícil reducto de Gualjaina, a partir de las 15.30 horas.

Por otro lado, el encuentro suspendido cerca del final entre El Maitén y Belgrano, el domingo pasado, pasará al Tribunal de Disciplina. El árbitro, Iván Méndez, no dice en su informe nada más que "partido suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo".

Están expulsados en dicho encuentro, por el lado del Deportivo, Rino Carrasco, mientras que en el elenco de Esquel figuran Juan y Ariel Yáñez. En tanto, Rodrigo Flores, también del Xeneize, está informado.

Además, Ferrocarril y Huracán, que no pudieron jugar el último fin de semana en El Maitén por falta de cancha producto de que la lluvia dejó en mal estado el campo del local, se pondrá al día el jueves 9 de abril. En otro postergado que tiene como protagonista al cuadro ferroviario, el jueves próximo visitará a Juventud Unida desde las 16, y no a las 15 como se había previsto.

JUGADORES MAL INCLUIDOS EN FRONTERA
Más trabajo para el Tribunal de Disciplina: Darío Cariccimo, Horacio Fernández y Luis Fernández estaban sancionados por expulsión en el club de Lago Puelo. Sin embargo, firmaron la planilla en el enfrentamiento con Fontana el domingo en Trevelin. Los dos primeros fueron jugadores y el último ayudante de campo.

Mañana se reúnen para dar una resolución.

PROGRAMACIÓN FECHA 18 (DOMINGO 5 DE ABRIL):
Huracán - San Martín en José de San Martín, a las 16 horas.
Deportivo Gualjaina - Fontana en Gualjaina, a las 15.30 horas
Independiente - Juventud Unida en el Estadio Municipal, a las 15 horas.
Belgrano - Escuela Modelo en el Estadio Municipal, a las 17 horas.
Frontera - Ferrocarril en Lago Puelo, a las 16 horas.
Libre: Deportivo El Maitén.

SE JUEGAN LAS INFERIORES
Tal y como se esperaba, los encuentros suspendidos por la lluvia el último fin de semana en las categorías menores podrán jugarse el jueves que viene. Por lo tanto, en el barrio Badén San Martín recibirá a Fontana desde las 14 (Séptima División), 15.30 (Sexta División) y 17 (Quinta División). En los mismos horarios, Belgrano jugará con Escuela Modelo en el Estadio Municipal.

Asimismo, la segunda fecha también fue programada. En el Dante Aristeo Brozzi, chocarán Independiente y Belgrano a las 14, 15.30 y 17, igual que, en cancha de San Martín, el local con Escuela Modelo. En tanto, Fontana recibirá en Trevelin a Huracán. La Sexta a las 15 y la Séptima a las 16.30. Recordemos que los de José de San Martín no presentan Séptima categoría

No hay comentarios.: