Goleó Bella Vista y recuperó la punta en la Primera A del Torneo de Veteranos de Fútbol

SE JUGARON TRES PARTIDOS PENDIENTES. MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA 7º FECHA
(Ciudad de Esquel, viernes 3 de abril de 2009). -
El equipo de Bella Vista recuperó el liderazgo en la Primera A del Torneo de Veteranos de Fútbol, al ganarle en la tarde de ayer al conjunto de Ferro de El Maitén por 5 a 1 en uno de los encuentros pendientes de la sexta fecha del torneo que se organiza en la región.
Con este resultado, el elenco de Bella Vista se acomodó como único líder de la primera A con 13 puntos, una unidad por sobre sus escoltas El Hoyo (equipo que le ganó a Huracán por 6 a 0) y TH Gas; en tanto Ferro de El Maitén se quedó con 10 unidades.
En lo que respecta a la primera B, Aldea Escolar goleó por 6 a 0 al elenco de SiTraVich; en tanto San Martín no pudo sumar tres puntos vitales en su partido adelantado de la 8º fecha al caer como visitante ante Puelo Rustiko por 1 a 0.

¿SERÁ FÁCIL PARA BELLA VISTA?
Mañana por la tarde se llevará a cabo la 7º fecha del Torneo de Veteranos de Fútbol donde Bella Vista se medirá ante el colista de la divisional, el equipo de 3 de Fierro, quien perdió los 6 partidos que jugó hasta el momento y es firme “candidato” a perder la categoría.
Bella Vista ante 3 de Fierro se jugará a partir de las 17.30 hs en la cancha de Ceferino, según la información suministrada por la Asociación de Fútbol Veteranos del Oeste, entidad que organiza este campeonato.
Por su parte, los equipos de El Hoyo y TH Gas jugarán ante Centro Ceferino y Cholila, respectivamente, siendo este último partido clave para las aspiraciones de ambos equipos en búsqueda de los lugares de vanguardia.
En lo que respecta a la primera Divisional B, el líder Don Bosco jugará ante Sargento Cabral, en la cancha de CirSu; en tanto Juventud Unida recibirá en su estadio al elenco de Aldea Escolar.

CUADRANGULAR EN LAGO ESCONDIDO
Para el sábado 30 y el domingo 31 de mayo, se organizó un cuadrangular de fútbol de veteranos en la región de Lago Escondido, muy cerca de la localidad de El Bolsón.
Participarán del mismo dos equipos de la Comarca Andina y dos equipos que representarán a la Asociación de Veteranos del Oeste, quienes en este caso serán los dos mejores equipos del temporada pasada: es decir el elenco de El Hoyo (que paradójicamente también es de la Comarca) y el conjunto de CirSu, quien había salido subcampeón tras la recordada definición por penales en una jornada lluviosa y fría en Esquel.

LOS PARTIDOS DE LA 7º FECHA
En la cancha de CirSu, a las 14.00 hs
Unión vs. Cirsu (A)
En la cancha de CirSu, a las 16.00 hs
TH Gas vs. Cholila (A)
En la cancha de CirSu, a las 17.30 hs
Sargento Cabral vs. Don Bosco (B)
En la cancha de Ceferino, a las 14.00 hs
Def. del Oeste vs. Los Halcones (B)
En la cancha de Ceferino, a las 16.00 hs
SiTraViCh vs. Los Alerces (B)
En la cancha de Ceferino, a las 17.30 hs
Bella Vista vs. 3 de Fierro (A)
En la cancha de SOEME, a las 16.00 hs
Circulo Policial vs. Dep. El Maitén (B)
En la cancha de SOEME, a las 17.30 hs
Huracán vs. Defensores de Gualjaina (A)
En la cancha de Aldea Escolar, a las 14.00 hs
San Martín vs. Los Andes (B)
En la cancha de Aldea Escolar, a las 16.00 hs
Old Boys vs. Ferro de El Maitén (A)
En la cancha de Lago Puelo, a las 16.30 hs
Puelo Rustiko vs. Sol de América (B)
En la cancha de El Hoyo, a las 16.00 hs
El Hoyo vs. Centro Ceferino (A)
En la cancha de Tecka, a las 16.00 hs
Deportivo Tecka vs. Independiente (A)
En la cancha de Gobernador Costa, a las 16.00 hs
Juventud Unida vs. Aldea Escolar (B)


No hay comentarios.: