Goleó Fontana y gran victoria de Escuela Modelo

INSOLITA SUSPENSION DE EL MAITEN ANTE BELGRANO
(Ciudad de Esquel, domingo 29 de marzo de 2009).
Con tres goles de Sergio Santander y uno de Walter Troman, el equipo de Fontana de Trevelin derrotó por 4 a 2 a Frontera de Lago Puelo en un partido jugado ayer en la localidad del pueblo del Molino.
Salvo los primeros minutos, donde el partido se hizo muy parejo, el elenco dirigido por Pedro Ruiz fue muy superior al conjunto de Lago Puelo.
Por su parte, la Escuela Modelo de fútbol alcanzó ayer una nueva victoria, ahora sobre el Deportivo Gualjaina, al que lo derrotó por 3 a 1.
El equipo de Raúl Moreno ganaba desde el arranque del partido, a través de Andrés Lara, pero luego Marcos Ayala y con dos goles de Matías Calderero, el equipo de Jorge Millamán (quien fuera expulsado) logró una importante victoria de 3 a 1.
Sorprendió la determinación del arbitro del partido en la localidad de El Maitén, cuando decisión la suspensión del encuentro que iban empatando 0 a 0 el elenco de Belgrano y el local, Deportivo El Maitén.
El árbitro del partido, Iván Mendez decidió "por falta de colaboración de los jugadores de Belgrano" la suspensión del encuentro a tres minutos del final.
Una decisión que seguramente traerá "mucha tela para cortar".
Además fue suspendido por malas condiciones del campo de juego, el partido que debían jugar Ferro ante Huracán de José de San Martín.

No hay comentarios.: